Friday, April 3, 2009

Al fin

A mí me gusta una mujer que se sabe vestir bonito. Me gusta una mujer que sonríe, y con ella el mundo. Me gusta una mujer que sabe encontrar una buena cantina en un rumbo desconocido. Me gusta una mujer que le pone apodos a las cosas y a la gente, será que conoce en realidad su verdadero nombre. A mí me gusta una mujer que camina con gracia y corre con más gracia todavía. Me gusta una mujer y su pelo "de estambre guardado y vuelto a guardar en una bolsa de plástico". Me gusta una mujer con sus animales y con el inmenso amor que desparrama, siendo como es, su propia esencia. Me gusta una mujer que se sabe y mantiene diferente, que no ha aceptado nunca que le digan qué hacer, aunque eso la haga enojar y a veces le complique todo. Me gusta una mujer que se ríe de todo y de todos; que sabe ver hasta el fondo de todas las personas y de los personajes, que nunca tiene miedo de hablar y de sentir todo lo que siente. Me gusta una mujer tan absolutamente femenina que ve en mí algo esencialmente masculino

Pero, sobre todo, me gusta una mujer que no sé bien a bien por qué me gusta.

Eso me tiene fascinado.

1 comment:

Alejandra Cárdenas said...
This comment has been removed by a blog administrator.